Lucía Caram, que se define en su perfil de twitter como «monja contemplativa. Dicen que soy una monja inquieta e inquietante. Intento ser feliz y hacer felices a los demás. Lucho por los derechos de la infancia», insinúa que Sandro Rosell, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart estarían en la cárcel por ser «catalanes».
En un mensaje en su perfil de twitter se pregunta si Rosell, Sánchez y Cuixart están en prisión «por el delito de ser catalanes». El texto del mensaje es el siguiente:
«Curiós: @sandrorosell ex President del @FCBarcelona @jcuixart president @omnium i @jordialapreso President de @assemblea les tres entitats privades més significatives de Catalunya son a la presó. Es pel delicte de ser catalans? Les diferències no son una amenaça son una riquesa».
[Curioso: Sandro Rosell, ex presidente del Fútbol Club Barcelona, Jordi Cuixart presidente de Òmnium y Jordi Sánchez, presidente de la ANC, las tres entidades privadas más significativas de Cataluña están en la prisión. ¿Es por el delito de ser catalanes? Las diferencias no son una amenaza, son una riqueza!»].
[campana]
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.