Sor Lucía Caram se pregunta si Sandro Rosell, Cuixart y Sánchez están en prisión “por el delito de ser catalanes”

Lucía Caram, que se define en su perfil de twitter como “monja contemplativa. Dicen que soy una monja inquieta e inquietante. Intento ser feliz y hacer felices a los demás. Lucho por los derechos de la infancia”, insinúa que Sandro Rosell, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart estarían en la cárcel por ser “catalanes”.

En un mensaje en su perfil de twitter se pregunta si Rosell, Sánchez y Cuixart están en prisión “por el delito de ser catalanes”. El texto del mensaje es el siguiente:

“Curiós: ex President del president i President de les tres entitats privades més significatives de Catalunya son a la presó. Es pel delicte de ser catalans? Les diferències no son una amenaça son una riquesa”.

[Curioso: Sandro Rosell, ex presidente del Fútbol Club Barcelona, Jordi Cuixart presidente de Òmnium y Jordi Sánchez, presidente de la ANC, las tres entidades privadas más significativas de Cataluña están en la prisión. ¿Es por el delito de ser catalanes? Las diferencias no son una amenaza, son una riqueza!”].


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.