Después de la incorporación de Antonio Verdera como concejal, el presidente del Grupo Municipal, Daniel Sirera, ha llevado a cabo una reestructuración del equipo con el objetivo de seguir fortaleciendo el proyecto del Partido Popular y “construir una Barcelona mejor”.
Sonia Devesa pasará a ser la portavoz del grupo municipal, mientras que Víctor Martí será el portavoz adjunto. En el nuevo reparto de responsabilidades, Sonia Devesa asumirá las comisiones de Ecología, Urbanismo, Movilidad y Vivienda, así como la Comisión de Presidencia, Seguridad y Régimen Interior. Por su parte, Víctor Martí será el responsable de la Comisión de Economía y Hacienda, y Antonio Verdera estará adscrito a la Comisión de Derechos Sociales, Cultura y Deportes.
Asimismo, los cuatro concejales del grupo se han distribuido los diez distritos de la ciudad con el propósito de «estar cerca de los vecinos, conocer de primera mano las necesidades de cada barrio y ofrecer soluciones reales a sus problemas».
De esta manera, el Partido Popular quiere seguir creciendo en los 73 barrios de Barcelona como ha ido haciendo comicio tras comicio, desde las elecciones municipales de 2023 hasta las europeas de 2024. En Sarrià Sant Gervasi, por ejemplo, ganó en las elecciones nacionales, autonómicas y europeas, y quedó en segunda posición en los distritos de Les Corts y Nou Barris.
En este sentido, Daniel Sirera será concejal adscrito a Nou Barris, un distrito clave para el Partido Popular y que demuestra la importancia de los barrios de montaña para este grupo municipal. Sonia Devesa será concejal adscrita en el Eixample, Sants-Montjuïc y Ciutat Vella; Victor Martí mantendrá la presidencia en Sant Martí y se adscribirá a Sarrià – Sant Gervasi y Gracia. Por último, Antonio Verdera asumirá la presidencia de Les Corts, y se adscribirá a Horta – Guinardó y Sant Andreu.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen pueden enviar un bizum (678 423 324) o hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















