El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

Sonia Devesa será la nueva portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona

Víctor Martí asume la portavocía adjunta del Grupo del Partido Popular.

Por Redacción
viernes, 14 de noviembre de 2025
en El Catalán
2 mins read
Víctor Martí, Dani Sirera y Sonia Devesa. Foto: PP

Víctor Martí, Dani Sirera y Sonia Devesa. Foto: PP

 

Contenido relacionado

El separatismo catalán protesta por la camiseta de la «Cursa de la Dona»

Los retos políticos y técnicos de la investidura de Juanfran Pérez Llorca

Juan Fernández: “El PSOE va en contra de los intereses de Cataluña al no prorrogar la vida útil de las centrales nucleares”

Después de la incorporación de Antonio Verdera como concejal, el presidente del Grupo Municipal, Daniel Sirera, ha llevado a cabo una reestructuración del equipo con el objetivo de seguir fortaleciendo el proyecto del Partido Popular y “construir una Barcelona mejor”.

Sonia Devesa pasará a ser la portavoz del grupo municipal, mientras que Víctor Martí será el portavoz adjunto. En el nuevo reparto de responsabilidades, Sonia Devesa asumirá las comisiones de Ecología, Urbanismo, Movilidad y Vivienda, así como la Comisión de Presidencia, Seguridad y Régimen Interior. Por su parte, Víctor Martí será el responsable de la Comisión de Economía y Hacienda, y Antonio Verdera estará adscrito a la Comisión de Derechos Sociales, Cultura y Deportes.

Asimismo, los cuatro concejales del grupo se han distribuido los diez distritos de la ciudad con el propósito de «estar cerca de los vecinos, conocer de primera mano las necesidades de cada barrio y ofrecer soluciones reales a sus problemas».

De esta manera, el Partido Popular quiere seguir creciendo en los 73 barrios de Barcelona como ha ido haciendo comicio tras comicio, desde las elecciones municipales de 2023 hasta las europeas de 2024. En Sarrià Sant Gervasi, por ejemplo, ganó en las elecciones nacionales, autonómicas y europeas, y quedó en segunda posición en los distritos de Les Corts y Nou Barris.

En este sentido, Daniel Sirera será concejal adscrito a Nou Barris, un distrito clave para el Partido Popular y que demuestra la importancia de los barrios de montaña para este grupo municipal. Sonia Devesa será concejal adscrita en el Eixample, Sants-Montjuïc y Ciutat Vella; Victor Martí mantendrá la presidencia en Sant Martí y se adscribirá a Sarrià – Sant Gervasi y Gracia. Por último, Antonio Verdera asumirá la presidencia de Les Corts, y se adscribirá a Horta – Guinardó y Sant Andreu.

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen pueden enviar un bizum (678 423 324) o hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaDani SireraPPSonia Devesa
Publicación anterior

Pepe Domingo da un paso al lado en Impulso Ciudadano y asume la presidencia de la Fundación Impulso y Cooperación

Siguiente publicación

VOX Mataró advierte que la ZBE afectará al 50% del parque automovilístico de la ciudad

Contenido relacionado

Foto: Impulso Ciudadano.
El Catalán

Pepe Domingo da un paso al lado en Impulso Ciudadano y asume la presidencia de la Fundación Impulso y Cooperación

viernes, 14 de noviembre de 2025
Foto: RCDE
El Catalán

El Espanyol vuelve a latir: la afición perica llena el RCDE Stadium y devuelve el alma al club

viernes, 14 de noviembre de 2025
Pedro Sánchez. Foto: Moncloa
El Catalán

La amnistía de Sánchez, cuestionada por Europa

jueves, 13 de noviembre de 2025
Siguiente publicación

VOX Mataró advierte que la ZBE afectará al 50% del parque automovilístico de la ciudad

Imagen de archivo de Santos Cerdán con Puigdemont. Foto: PSOE

La UCO registra sedes de Acciona por un caso que salpica a la cúpula del PSOE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2025. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?