Societat Civil Catalana se reúne con Miquel Iceta

El presidente de Societat Civil Catalana, José Rosiñol, y el vicepresidente de la entidad, Álex Ramos, se han reunido este miércoles con el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, y el secretario de organización del partido, Salvador Illa, en el Parlament con la intención de analizar la situación política, económica y social que se vive en Cataluña.

Rosiñol ha realizado posteriormente una valoración “muy positiva” del encuentro y ha destacado que coinciden en muchos puntos en relación a lo que está sucediendo. Esta reunión se enmarca en una ronda de contactos que está llevando a cabo la entidad, en la que la intención es mantener un encuentro con cada partido representado en la cámara catalana, incluyendo al presidente, Roger Torrent.

Además, el presidente de Societat Civil Catalana ha anunciado que la entidad está organizando una manifestación en Barcelona para el próximo 18 de marzo y ha aprovechado la ocasión para invitar a Iceta y a todo el PSC a sumarse y ha explicado que también invitará al resto de formaciones constitucionalistas.

Se trata de una manifestación que se celebrará un día antes de la concentración que realizará la entidad en la Plaza Colón de Madrid el día anterior

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo