Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Societat Civil Catalana lanza un claro aviso a PSOE y PP: «Ningún gobierno debe pactar con enemigos de España»

Así lo ha dejado claro su presidenta, Elda Mata, durante una entrevista en EFE

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 6 de junio de 2022
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Por qué el PSOE no cree en la «prioridad nacional»

Pedro Sánchez y sus mariachis

La prensa ‘progre’ de USA destaca como Sánchez busca en Trump el oxígeno que le falta en España

La nueva presidenta de Societat Civil Catalana, Elda Mata, ha lanzado un claro mensaje a los dos grandes partidos de España, PSOE y Partido Popular, durante una entrevista en la agencia EFE.

«Ningún Gobierno de España debe pactar con un enemigo de España, y los nacionalismos son enemigos«, ha afirmado con rotundidad Elda Mata. La presidenta de SCC, ha dejado claro que los partidos no se pueden engañar por «la falsa normalidad» existente ahora en Cataluña.

Durante su entrevista en EFE ha sostenido que «el nacionalismo es perverso en su propia esencia, es excluyente, identitario«, por lo que a su juicio hay que evitar que los partidos separatistas puedan condicionar las decisiones políticas en el conjunto de España.

Cabe recordar, que hace unos días el líder de los Mossos independentistas pedía a través de sus redes sociales la expulsión de Elda Mata de Cataluña, lo que deja bien claro que no existe «normalidad» ninguna en la vida social y política de Cataluña.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Partido PopularPSOESocietat Civil Catalana
Publicación anterior

Aquí pueden escuchar el ‘Levántate Ok’ de Javier Cárdenas del lunes 6 de junio

Siguiente publicación

El 1 de octubre será día festivo en Matadepera

Contenido relacionado

Fachada actual de la sede UGT y CC.OO en la Rambla Nova de Tarragona, Foto: S.C
Política

El 1º de mayo, los sindicatos sanchistas y el separatismo

viernes, 1 de mayo de 2026
Imagen generada por IA
Política

Disturbios antisemitas en Barcelona

viernes, 1 de mayo de 2026
RCDE Stadium en el España vs Egipto. Foto: S.F
Política

Pau Ferran (PP) al PSC: «¿Por qué silbar el himno de Egipto les parece intolerable, pero silbar el himno español no?»

jueves, 30 de abril de 2026
Siguiente publicación

El 1 de octubre será día festivo en Matadepera

Los aficionados del Nàstic de Tarragona se sienten maltratados por TV3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?