El presidente del grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera, afirma que el plan ‘Barcelona fácil’ es una clara muestra de que “cuando el gobierno municipal hace caso a lo que propone el Partido Popular, la ciudad de Barcelona mejora y mejora la vida de los ciudadanos y de las ciudadanas”.
En este sentido, Sirera se ha felicitado por la medida de gobierno sobre la simplificación administrativa, una propuesta que hicimos desde el Partido Popular durante la campaña electoral y que pusimos sobre la mesa con la creación de una comisión sobre cómo llevarla a cabo.
El dirigente popular ha destacado, en rueda de prensa, que “gracias al Partido Popular, el Ayuntamiento eliminará trámites innecesarios, se reducirá la burocracia y se hará que los servicios municipales sean más ágiles y eficientes”. “Siempre trabajaremos para que la ciudad de Barcelona sea una ciudad más fácil y menos burocrática para emprendedores, autónomos y para fomentar que nuevos negocios puedan ponerse en marcha de manera muy rápida”, ha añadido.
Finalmente, Daniel Sirera ha señalado que “ésta no es solo una mejora técnica, es una mejora real en la vida de los barceloneses porque menos papeleo significa también más tiempo para que las personas puedan llevar a cabo su actividad y la ciudad pueda tener mejores servicios”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.