El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Sirera acusa a Collboni de «presentar los presupuestos de Ada Colau y la estelada»

“El pacto de Collboni con ERC es una muy mala noticia para Barcelona”, ha añadido.

Por Redacción
miércoles, 21 de febrero de 2024
en Política
2 mins read
Foto: PP

Foto: PP

Contenido relacionado

El Partido Popular de Lleida reclama explicaciones institucionales por el futuro de la conexión ferroviaria Madrid-Barcelona

El PP exige la comparecencia de Illa para que explique la salida de su jefe de gabinete, investigado por corrupción

El PP reclama reducir a la mitad las esperas del metro en hora punta

Collboni ha puesto 3.800 millones de euros en manos de los protagonistas del Procés. pic.twitter.com/wFD9G5ykFl

— Dani Sirera (@danielsirera) February 20, 2024

Daniel Sirera, presidente del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, ha argumentado porque han votado en contra del proyecto de presupuestos para 2024. “El pacto de Collboni con ERC es una muy mala noticia para Barcelona”, ha asegurado el dirigente popular. El proyecto fue aprobado con los votos de PSC, ERC y Comunes.

“Votaron derogar el colauismo y Collboni nos presenta los presupuestos de Ada Colau y la estelada” ha asegurado Sirera en una rueda de prensa celebrada ayer, que considera que este acuerdo es “la primera piedra para un tripartito de izquierdas” y que «El pacto representa lo peor de la izquierda y el Procés. Doble taza, doble estafa. Collboni ha preferido pasarse al lado oscuro.

Ha añadido que Collboni «no está cumpliendo los compromisos con el Partido Popular, pero una cosa peor, está incumpliendo la palabra con los barceloneses que le votaron». Y comentó que está arrepentido por haber votado la investidura de Collboni como alcalde: “En absoluto, la alternativa era dejar a Barcelona en manos de  Puigdemont o de Junqueras. Logramos liberar a Jaume Collboni del cordón umbilical que le unía a Ada Colau pero ahora parece que lo quiere rehacer”.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonacollboniPPpresupuestosSirera
Publicación anterior

El Parlamento Europeo escucha a la sociedad civil

Siguiente publicación

Luis del Pino, un compatriota comprometido con la Resistencia al separatismo

Contenido relacionado

Imagen de archivo de Xavi Palau y Juan Fernández. Foto: PP
Política

El Partido Popular de Lleida reclama explicaciones institucionales por el futuro de la conexión ferroviaria Madrid-Barcelona

miércoles, 4 de noviembre de 2026
Foto: Flickr PSC
Política

VOX Cataluña, tras el descarrilamiento en Martorell: «No basta con la dimisión de Óscar Puente, Sánchez e Illa han de irse»

miércoles, 4 de noviembre de 2026
Óscar Puente en la Diputación Permanente. Foto: Congreso
Política

Óscar Puente dimite (con retraso) como ministro de Transportes

martes, 3 de noviembre de 2026
Siguiente publicación

Luis del Pino, un compatriota comprometido con la Resistencia al separatismo

Un tuitero del Espanyol deja en evidencia a la sala Beckett

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?