El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

S’ha Acabat! presenta el documental que desmenuza el pasado más oscuro del socialismo

La cita tendrá lugar el próximo jueves 5 de marzo. Los asistentes deberán acudir a la Sala Nau del campus Poblenou de la UPF a las 18:00.

Por Redacción
domingo, 1 de marzo de 2026
en Sociedad
2 mins read
Acto de S'ha Acabat!
 

Contenido relacionado

Fidalgo augura un tira y afloja entre PSOE y VOX por la segunda plaza en Andalucía

«El feminismo del siglo XXI: ¿una amenaza para la mujer?»

Caos en el Consejo de Ministros

La asociación juvenil S’ha Acabat! vuelve a la carga en la Ciudad Condal. Esta vez, el escenario elegido es el campus del Poblenou de la Universidad Pompeu Fabra. El objetivo es claro: presentar un documental de interés histórico.

El evento no es una simple proyección cinematográfica. Es una apuesta decidida por la batalla cultural en un entorno tradicionalmente hostil para la libertad. La temática del film ‘Lo que nos ocultaron. La historia negra del PSOE’ (DVerdad Media y Pie en pared), promete levantar ampollas en el partido gobernante. El reportaje analiza con rigor diversos episodios sombríos de la formación que hoy capitanea Pedro Sánchez.

La cita tendrá lugar el próximo jueves 5 de marzo. Los asistentes deberán acudir a la Sala Nau del campus de Poblenou de la UPF a las 18:00 h. Es una oportunidad única para que los jóvenes conozcan la cara B del partido en el poder. La organización busca romper el silencio impuesto por el relato oficial de la izquierda española.

El panel de invitados para la presentación es de primer nivel. Contará con la participación de Marcos de Quinto. También estará presente el director de la obra, Carlos Saura. Cerrará el cartel el periodista Javier García Isac, conocido por su tono directo y sin complejos.

Desde S’ha Acabat! se hace un llamamiento a todos los ciudadanos que defiendan la libertad de expresión. La universidad debe dejar de ser un coto cerrado para el pensamiento único secesionista. Los organizadores esperan una afluencia masiva a pesar de las posibles presiones externas. Es hora de que el foco ilumine lo que el socialismo ha intentado enterrar durante décadas.

El documental pone el dedo en la llaga sobre la gestión del Partido Socialista Obrero Español. Bajo el título «Lo que nos ocultaron», la obra desglosa hechos que el Gobierno actual prefiere obviar. Es un ejercicio de memoria histórica necesaria para las nuevas generaciones de españoles. No se puede entender el presente sin analizar los errores del pasado.

Este encuentro en la UPF es un desafío directo a la hegemonía cultural de la izquierda. Marcos de Quinto y el resto de ponentes aportarán su visión sobre la deriva del sanchismo. La libertad de cátedra y de reunión se ponen a prueba en este campus barcelonés. No es solo un documental, es una reivindicación de la democracia frente al ocultismo.

Para quienes buscan una visión alternativa a la propaganda oficial, la cita es ineludible. La entrada es libre para todos aquellos que crean en un debate abierto y sin mordazas. El próximo jueves, la Sala Nau se convertirá en el foro de la transparencia política. El PSOE tiene una cita con su propia historia, y no parece que vaya a salir bien parado.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Pie en ParedPSOES´ha acabatUPF
Publicación anterior

La ‘Xavineta’ respalda la precandidatura de Víctor Font

Siguiente publicación

Plataforma per la Llengua ofrece empleo a un «técnico de subvenciones» mientras no publica desde 2022 las ayudas públicas que recibe

Contenido relacionado

Ángel Mas. Foto: ACOM
Sociedad

Ángel Mas (ACOM): «Cataluña es el epicentro del antisemitismo institucional en España»

viernes, 27 de marzo de 2026
Mapa del tiempo de TV3 que reproduce los 'Països Catalans'. Foto: CCMA.
Sociedad

Se eliminan los únicos estudios superiores en lengua catalana en Francia

jueves, 26 de marzo de 2026
Old Fashioned del Tirsa BCN. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Vuelve la flotilla a Gaza, vuelve el cubateo por el Mediterráneo

jueves, 26 de marzo de 2026
Siguiente publicación
Foto: Freepik.

Plataforma per la Llengua ofrece empleo a un "técnico de subvenciones" mientras no publica desde 2022 las ayudas públicas que recibe

TV3 pide perdón por emitir un tuit en español

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?