Este miércoles, 13 de julio de 2022, se cumplen 25 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco, quien fuera concejal del Partido Popular en Ermua.
Después de secuestrarlo, y exigir el acercamiento total de los presos etarras a cárceles del País Vasco, los sanguinarios terroristas cumplían su amenaza y ejecutaban al joven con dos tiros en la cabeza. Nada se pudo hacer por su vida.
Pues bien, este mismo miércoles los radicales han señalado la sede del Partido Popular en Portugalete, así lo han denunciado en su cuenta de Twitter los populares vascos.
«Fachas Fuck» o «Gora Euskadi» se puede leer en la fachada de la sede del PP en Portugalete, quienes en sus redes sociales han asegurado que «la limpiaremos y seguiremos trabajando por nuestro pueblo«.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.














