Señalan la casa de un ex presidente de Societat Civil Catalana

Un grupo de militantes secesionistas han llenado la fachada y la puerta de la casa de Josep Ramon Bosch, ex presidente de Societat Civil Catalana, de carteles favorables a la consulta ilegal del 1 de octubre.

Este tipo de acciones se acostumbran a llevar a cabo para “señalar” los domicilios de los discrepantes. Ante el efecto que le ha causado esta acción vandálica perpetrada por militantes separatistas Bosch ha asegurado a elCatalán.es que “un catalán de bien no se rinde jamás”.

También asegura, sobre el acoso a que son sometidos los dirigentes constitucionalistas en Cataluña, que “la persecución acabará cuando la impunidad termine. El miedo debe cambiar de bando, y me refiero al miedo social, laboral u personal”.

Bosch, sobre la naturaleza ‘festiva’ del ‘procés’, según venden sus promotores, asegura que “el proceso no existe, es solo la independencia, y nunca se conseguirá la ruptura de una democracia occidental de forma unilateral sin violencia. En ello están”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.