La campaña electoral a entrado en su última semana, con la vista puesta en el próximo domingo, en los que los catalanes elegirán un nuevo Parlament tras una legislatura muy convulsa por la agitación que el ex ‘president’ Quim Torra usó como elemento de gobierno.
Este lunes los radicales han vuelto a llevar acabo un nuevo ataque vandálico contra un partido constitucionalista, en este caso le ha tocado a Ciudadanos, la formación que encabeza Carlos Carrizosa. Unos vándalos han señalado el autocar de campaña de la formación naranja en Gerona, donde han pintado “Paga la coca. Ciudagramos“.
Este es un nuevo ataque al constitucionalismo en una campaña electoral que está siendo muy caliente en Cataluña, con innumerables ataques a los partidos que defienden la Constitución en Cataluña.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.