Seat desviará a Navarra su producción si la tensión separatista va en aumento

Seat es una de las principales empresas de Cataluña

Seat es uno de los pilares económicos de Cataluña y la empresa que da mayor trabajo en la comunidad autónoma y como es lógico no es ajena al clima que se respira.

La empresa ha sufrido en los últimos meses todo lo sucedido en Cataluña, y especialmente las protestas secesionistas, con los cortes de carretera producidos por los radicales de Tsunami Democràtic y los autodenominados Comités de Defensa de la República.

En los nuevos planes de contingencia de la empresa se prevé trasladar parte de la producción de la fábrica de Martorell a Navarra, si la tensión independentista sigue aumentando, según relata EL MUNDO.

Este no es un plan que se vaya a ejecutar inmediatamente, es más la empresa no tiene intención de ponerlo en marcha si la situación en tierras catalanas se normaliza.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.