El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Se espera un mayúsculo pinchazo separatista en ‘su’ Diada del próximo 11 de septiembre

La ANC reconoce públicamente que hay muy poca gente apuntada en los distintos autobuses

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 29 de agosto de 2021
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Alan Pace, como Chen: el RCD Espanyol sigue sin felicitar el 12 de octubre

De llenar calles a no llenar plazas: el ocaso del separatismo del ‘procés’

Nuevo fracaso de la Diada separatista

El independentismo lleva días calentando el ambiente para una nueva Diada independentista, como cada año el que debería ser día de todos los catalanes queda secuestrado por unos pocos.

Pero el asunto no pinta bien, por lo que parece se espera un sonoro pinchazo de los separatistas para su fiesta, y es que desde la ANC reconocen públicamente que muy poca gente se ha apuntado a los distintos buses en todo el territorio catalán.

«Este año los autocares no son muy buen indicador del éxito de convocatoria«, asegura Elisenda Paluzie, presidenta de la entidad separatista, quien quiere pensar que los ‘fieles’ se desplazarán en coche propio por el tema del COVID-19. «Las territoriales nos dicen que la gente les asegura que irá a la manifestación pero por su cuenta, en coche particular, para evitar el transporte colectivo», se consuela Paluzie.

Elisenda Paluzie ha dicho en RAC1 que «no esperamos nada de la mesa [de diálogo]. Existe el riesgo de que se dé una falsa imagen de estabilidad, mientras la represión continúa. Nuestra agenda sigue siendo activar la movilización popular«.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: DiadaElisenda Paluzie
Publicación anterior

«Van a por la Guardia Civil porque representa todo lo opuesto al racismo secesionista»

Siguiente publicación

Graves incidentes con heridos en la última noche de las fiestas del barrio de Sants en Barcelona

Contenido relacionado

Sede cerrada de la ANC en Tarragona (Foto: Coordinadora Resistencia)
Sociedad

La ANC en Tarragona sigue con la persiana bajada un año después

domingo, 12 de abril de 2026
Sociedad

De la Asociación por la Tolerancia a María Soledad Iparraguirre, “Anboto”, terrorista de ETA

sábado, 11 de abril de 2026
Cartel del acto permitido en la UAB
Sociedad

El rectorado de la UAB permite que un grupo separatista venda menús con los nombres de «ETA» y «Terra Lliure»

viernes, 10 de abril de 2026
Siguiente publicación

Graves incidentes con heridos en la última noche de las fiestas del barrio de Sants en Barcelona

Toni Albà, otro insultador profesional del constitucionalismo, en la 'nueva' 8TV

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?