Josep Mayoral, alcalde de Granollers desde el año 2009, dejará la alcaldía en los próximos días. Su lugar lo ocupará Alba Barnusell.
Mayoral ha indicado que deja la alcaldía por varias causas, entre ellas el deseo de tener más tiempo por estar con la familia, pero también porque le cuesta “más seguir el ritmo” a consecuencia de una arritmia que no es “grave” y porque quiere “disfrutar de la ciudad de otra manera“.
Este próximo martes se llevará a cabo un pleno extraordinario en Granollers, donde Mayoral formalizará su decisión de dejar la alcaldía.
Cabe recordar que este alcalde socialista fue uno de los que se opuso a la aplicación del artículo 155 ante el intento de Golpe de Estado de los independentistas, así mismo bajo su mandato se coloco un lazo amarillo en la fachada del consistorio.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.