El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán TV3

Se hunde la audiencia de TV3. Los catalanes comienzan a dar la espalda a la televisión pública

Telecinco vuelve a superar a la televisión pública de Cataluña

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 30 de julio de 2021
en TV3
1 min read

Contenido relacionado

Sergio Macián (VOX) denuncia que con lo malgastado en TV3 se podrían construir 3000 viviendas para jóvenes

1cat.info se constituye como la ‘alternativa’ aún más separatista a TV3 y a 3cat.info

¿Es el Govern de Illa un gobierno de gestión?

La televisión pública de Cataluña, una de las principales patas en las que se sustenta el independentismo, ha comenzado una espiral de perdida de audiencia entre los catalanes.

Por segundo mes consecutivo Telecinco obtiene mayor audiencia que TV3, tal y como informan este viernes los compañeros de ‘El Triangle’. Pero además es que Antena 3 ha habido días del mes de julio que ha tenido más audiencia que TV3.

Los catalanes comienzan a darle la espalda a una televisión que se dedica en sus contenidos a insultar a la mayoría de los catalanes. La mayoría de los ciudadanos comienzan a decir «basta» a los contenidos sectarios de la televisión pública catalana.

Telecinco ha liderado las audiencias del mes de julio con un 15,2% de la cuota de espectadores en la comunidad autónoma catalana mientras que TV3 caía al 12,7%. Esta diferencia de 2,5 puntos es cinco veces superior a la que hubo entre las dos cadenas en el mes de junio.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: TV3
Publicación anterior

La imputada Laura Borràs trata de silenciar a Cs en el Parlament

Siguiente publicación

Cs denuncia ante el TSJC al Govern como cooperador necesario de malversación de fondos públicos

Contenido relacionado

TV3

1cat.info se constituye como la ‘alternativa’ aún más separatista a TV3 y a 3cat.info

viernes, 14 de agosto de 2026
Imagen de archivo de una pancarta de Òmnium en una tienda de Abacus en Barcelona. Foto: elCatalán.
TV3

Las adjudicaciones de TV3 a la cooperativa Abacus se multiplican tras el desembarco del ideólogo de ERC Oriol Soler

martes, 11 de agosto de 2026
Imagen: CCMA
TV3

La TV3 separatista sigue intacta con el PSC en el poder

lunes, 10 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Cs denuncia ante el TSJC al Govern como cooperador necesario de malversación de fondos públicos

El alcalde de Junts de Matadepera exhibe símbolos separatistas en la casa consistorial

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?