El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

Se ha puesto a la venta el piso más caro de la historia de Barcelona

Se encuentra en los dos últimos pisos del nuevo complejo residencial de lujo Mandarin Oriental

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 9 de julio de 2022
en Economía
1 min read
 

Contenido relacionado

El pleno de Barcelona rechaza la prioridad nacional de VOX

Barcelona, una ciudad insegura y decadente

Sirera exige a Collboni que deje de proteger a los okupas de Can Vies y convierta el edificio en un equipamiento

Gracias a una información de los compañeros de LA RAZÓN hemos sabido que se encuentra a la venta el piso más caro de la historia de Barcelona.

Se trata de un dúplex de 650 metros cuadrados y se encuentra en los dos últimos pisos del nuevo complejo residencial de lujo Mandarin Oriental. Los propietarios aseguran que empezarán a escuchar propuestas que superen los 40 millones de euros.

Este inmueble pertenece al grupo KKH Property Investors, dispone de cuatro habitaciones y con unas vistas espectaculares de Barcelona desde el corazón de la misma, el Paseo de Gracia en su cruce con la Avenida Diagonal.

Los precios medios de estos pisos por metro cuadrado van desde los 30.000 euros para las plantas más bajas hasta los 61.538 de las más altas. Además, este complejo cuenta con 1.000 metros cuadrados de servicios comunitarios tales como zona de spa y sala de reuniones, entre otros.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Barcelona
Publicación anterior

Las agresiones sexuales se disparan en Barcelona durante el año 2022

Siguiente publicación

El 14 de julio la ACVOT homenajeará a Jesús María Freixes, guardia civil asesinado por ETA

Contenido relacionado

Economía

¿Cómo optimizar los pagos en tu negocio de hostelería con tecnología TPV?

miércoles, 27 de mayo de 2026
Foto: Freepik.com
Economía

El mito de la gestión catalana se desmorona frente a la eficiencia de Madrid

domingo, 24 de mayo de 2026
Imagen generada por IA
Economía

Empresaris de Catalunya denuncia que el acuerdo presupuestario solo sirve para que Illa se mantenga en la Generalitat

martes, 19 de mayo de 2026
Siguiente publicación

El 14 de julio la ACVOT homenajeará a Jesús María Freixes, guardia civil asesinado por ETA

Uno de los favoritos para representar a España en Eurovisión muestra una estelada en un concierto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?