Gracias a una información de los compañeros de LA RAZÓN hemos sabido que se encuentra a la venta el piso más caro de la historia de Barcelona.
Se trata de un dúplex de 650 metros cuadrados y se encuentra en los dos últimos pisos del nuevo complejo residencial de lujo Mandarin Oriental. Los propietarios aseguran que empezarán a escuchar propuestas que superen los 40 millones de euros.
Este inmueble pertenece al grupo KKH Property Investors, dispone de cuatro habitaciones y con unas vistas espectaculares de Barcelona desde el corazón de la misma, el Paseo de Gracia en su cruce con la Avenida Diagonal.
Los precios medios de estos pisos por metro cuadrado van desde los 30.000 euros para las plantas más bajas hasta los 61.538 de las más altas. Además, este complejo cuenta con 1.000 metros cuadrados de servicios comunitarios tales como zona de spa y sala de reuniones, entre otros.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.