Estos días el bochorno golpea de forma intensa a prácticamente todo el territorio catalán, una situación que será algo más suave este miércoles y el jueves.
El fin de semana el tiempo será más o menos estable en Cataluña, aunque no se puede descartar que caigan algunos chubascos en forma de tormenta en cualquier punto de la comunidad autónoma. Situación normal a estas alturas del verano.
El sábado será el día más inestable del fin de semana. con nubarrones que, de repente, dejarán chubascos en cualquier punto de la comunidad.
A partir de la madrugada del próximo lunes, llegarán fuertes lluvias y tormentas a toda Cataluña. La semana que viene, por lo tanto, arrancará con los paraguas en las calles y además con una considerable bajada de las temperaturas en todo el territorio.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.