SCC defiende “trabajar a favor de la convivencia y el diálogo dentro del marco legal”

Societat Civil Catalana se ha reunido esta tarde con el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, para valorar la situación que se está viviendo en este momento en todo el territorio catalán.

Al finalizar el encuentro, el presidente de la entidad, Mariano Gomà; los vicepresidentes, Álex Ramos, José Domingo y Miriam Tey; y el vocal de la Junta Directiva de la asociación, José Rosiñol; han realizado ante los medios de comunicación una valoración positiva de la reunión.

Mariano Gomà ha explicado que a partir de la manifestación que se celebró este domingo “se abre una nueva etapa en Cataluña, en la que debe reinar el seny, se debe fomentar la convivencia entre catalanes y se debe impulsar el diálogo para alcanzar acuerdos dentro del marco legal establecido”.

Además ha anunciado que la entidad ha enviado una carta al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en la que se le reclama “que recupere la sensatez, que reconsidere su actitud y que respete al Estado democrático y social de derecho”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.