Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

SCC defiende «trabajar a favor de la convivencia y el diálogo dentro del marco legal»

Por Redacción
lunes, 9 de octubre de 2017
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Pepe Varela, un galardón a un compatriota comprometido en la lucha contra la barbarie

‘El Quijote’, una obra ‘fascista’

Del 8 al 12 de octubre

Societat Civil Catalana se ha reunido esta tarde con el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, para valorar la situación que se está viviendo en este momento en todo el territorio catalán.

Al finalizar el encuentro, el presidente de la entidad, Mariano Gomà; los vicepresidentes, Álex Ramos, José Domingo y Miriam Tey; y el vocal de la Junta Directiva de la asociación, José Rosiñol; han realizado ante los medios de comunicación una valoración positiva de la reunión.

Mariano Gomà ha explicado que a partir de la manifestación que se celebró este domingo «se abre una nueva etapa en Cataluña, en la que debe reinar el seny, se debe fomentar la convivencia entre catalanes y se debe impulsar el diálogo para alcanzar acuerdos dentro del marco legal establecido».

Además ha anunciado que la entidad ha enviado una carta al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en la que se le reclama «que recupere la sensatez, que reconsidere su actitud y que respete al Estado democrático y social de derecho».

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: SCC
Publicación anterior

Empresaris de Catalunya pide «al Gobierno de la Nación que reinstaure el orden constitucional de forma inmediata»

Siguiente publicación

Ante el día ‘D’

Contenido relacionado

La policía es clave para combatir los asaltos violentos.
Sociedad

Tiros en Sants: la inseguridad se cronifica en Barcelona

sábado, 25 de abril de 2026
Imagen generada por IA
Sociedad

Seis independentistas se plantan ante el ayuntamiento de Tamarite (Huesca) y reivindican la “nación catalana”

viernes, 24 de abril de 2026
Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Bilingüismo real: no más rótulos solitarios en catalán en Cataluña

viernes, 24 de abril de 2026
Siguiente publicación

Ante el día 'D'

Espectaculares vistas desde helicóptero de la manifestación constitucionalista del 8 de octubre en Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?