La violencia política, la simbólica y la que no lo es tanto, gracias a Pedro Sánchez y sus aliados se está generalizando. Así que no hay que golpear muñecos con la efigie del líder del PSOE, pero tampoco se han de colgar muñecos ahorcados simulando que son líderes de la oposición, como ha pasado en Cataluña de manos de radicales separatistas.
Tampoco hay que quemar fotos del Rey; poner guillotinas en municipios controlados por los separatistas para simular el cortar la cabeza a Felipe VI; lanzar piedras en mítines de VOX; limpiar con lejía las calles por las que acaba de pasar la candidata de CS o vandalizar sedes de PP, CS o VOX.
Ni hay que intentar linchar a candidatos en campaña de VOX, CS o PP; escrachar carpas de PP, CS o VOX o llenar las ciudades con puntos de mira dibujados sobre fotos de líderes de PP, VOX o CS o destrozar el coche a un líder del PP en el garaje de su domicilio.
Así que lo que debería hacer el PSOE es dejar de garantizar impunidad a sus socios. Porque desde hace demasiados años que gozan de impunidad, y en Cataluña hemos tenido muchas pruebas del vandalismo separatista desde hace más de una década, y sin que se haya querido parar.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















