El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

Sánchez no ha de amparar la violencia política

El PSOE garantiza impunidad a sus socios.

Por Editorial
lunes, 26 de febrero de 2024
en Opinión
2 mins read
 

Contenido relacionado

La prensa ‘progre’ de USA destaca como Sánchez busca en Trump el oxígeno que le falta en España

Fidalgo en ‘La Retaguardia’ habla sobre la ‘limpieza’ del PSOE

Sánchez fortalecerá los lazos del PSOE y el PSC con la dictadura china

La violencia política, la simbólica y la que no lo es tanto, gracias a Pedro Sánchez y sus aliados se está generalizando. Así que no hay que golpear muñecos con la efigie del líder del PSOE, pero tampoco se han de colgar muñecos ahorcados simulando que son líderes de la oposición, como ha pasado en Cataluña de manos de radicales separatistas.

Tampoco hay que quemar fotos del Rey; poner guillotinas en municipios controlados por los separatistas para simular el cortar la cabeza a Felipe VI; lanzar piedras en mítines de VOX; limpiar con lejía las calles por las que acaba de pasar la candidata de CS o vandalizar sedes de PP, CS o VOX.

Ni hay que intentar linchar a candidatos en campaña de VOX, CS o PP; escrachar carpas de PP, CS o VOX o llenar las ciudades con puntos de mira dibujados sobre fotos de líderes de PP, VOX o CS o destrozar el coche a un líder del PP en el garaje de su domicilio.

Así que lo que debería hacer el PSOE es dejar de garantizar impunidad a sus socios. Porque desde hace demasiados años que gozan de impunidad, y en Cataluña hemos tenido muchas pruebas del vandalismo separatista desde hace más de una década, y sin que se haya querido parar.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: PSOEseparatismoViolencia política
Publicación anterior

Orriols supera a Carrizosa en intención de voto

Siguiente publicación

Democracia militante

Contenido relacionado

Foto: Freepik
Opinión

Provincianismo

martes, 21 de abril de 2026
Foto: Coordinadora Resistencia TGN
Opinión

Plantar cara al pancatalanismo es imprescindible

lunes, 20 de abril de 2026
Pablo Iglesias. Foto: EDATV News.
Opinión

Pablo Iglesias y Cuba

domingo, 19 de abril de 2026
Siguiente publicación

Democracia militante

José Javier Esparza quiere contarnos nuestra historia ... y lo consigue con un buen libro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?