Roger Torrent celebró la salida de la cárcel de Arnaldo Otegi

Roger Torrent durante una entrevista en Radio Nacional

Roger Torrent es el nuevo presidente del Parlamento de Cataluña con lo votos de ERC, CUP y Juntes per Catalunya. Los ‘comunes’ se han negado por activa y por pasiva a apoyar al candidato propuesto por Ciudadanos, José María Espejo.

El nuevo presidente celebró la salida de Arnaldo Otegi de la cárcel, “en democracia nadie debe estar en prisión por expresar sus ideas políticas. Hoy es un día para celebrar“, afirmaba Roger Torrent.

En estas manos se queda la dirección del Parlamento de Cataluña a partir de ahora, lamentablemente no veremos muchas diferencias con su predecesora en el cargo, Carme Forcadell, de hecho afirman distintos parlamentarios constitucionalistas que era precisamente Roger Torrent quien aconsejaba a Forcadell en la toma de decisiones en la presidencia de la Mesa.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo