Este jueves el flamante delantero del FC Barcelona Robert Lewandoski ha sufrido un robo a las puertas de la ciudad deportiva del club azulgrana.
Al atacante polaco le han robado un reloj de alta gama, valorado en más de 70.000 euros. Mientras el futbolista atendía a unos aficionados que le pedían fotografías y autógrafos, un hombre ha aprovechado para abrir la puerta del copiloto y robarle el reloj.
Sin embargo, Lewandoski tuvo fortuna y los Mossos lograron detener al ladrón, que incluso había cruzado a pie la autopista B23. Tras la confesión del delincuente, los agentes recuperaron el reloj, que estaba enterrado en una zona de huertos cercana a la Ciudad Deportiva.
El astro culé ya ha comprobado en sus propias carnes que la delincuencia en Cataluña se encuentra en un punto álgido y que se deben extremar las precauciones al máximo para evitar todo tipo de hurtos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.