Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

Ribes y Fidalgo analizan la delincuencia sistémica en Barcelona y Lérida

Ambos participaron en el 'Ho tornarem a fer' de esta semana

Por Redacción
miércoles, 17 de agosto de 2022
en Medios
2 mins read
 

Contenido relacionado

Ribes y Fidalgo lo tienen claro: Andalucía marca el camino para acabar con el sanchismo

La sumisión de ERC al PSC sigue pasando factura a Junqueras

Fracasa la cacería separatista contra uno de los héroes del deporte español

Este lunes, en ‘Ho tornarem a fer’, ha participado Ángeles Ribes, regidora no adscrita del Ayuntamiento de Lérida junto a Sergio Fidalgo, director de elCatalán.es. Ambos comentaron la ola de delincuencia que sufre Barcelona, y Fidalgo abrió el fuego destacando «el nulo apoyo político que Ada Colau presta a la Guardia Urbana, es muy complicado que un policía puede hacer bien su trabajo si te faltan medios y además ves como tu alcaldesa cuestiona tu labor».

Ribes añadió que «cuando no quieres hacer cumplir la Ley, aumenta la inseguridad, tanto en Barcelona como en Lérida». Y relató como en la ciudad ilerdense el alcalde Miquel Pueyo (ERC) no ha sabido detener el aumento de la delincuencia. Además contó como cuando hubo la ola de disturbios tras la entrada en prisión del rapero Pablo Hásel o la condena a los líderes del 1-O «le pedí al alcalde Pueyo que el ayuntamiento se personara como acusación particular, porque cada vez que queman contenedores nos cuesta miles de euros de dinero público, y no quiso».

A lo que Fidalgo añadió «si son independentistas, como ellos, los que los quemaban. ¿Cómo van a investigarlos? Lo que descubrirían, si no lo saben ya porque Cataluña es una región pequeña, seguro que no les interesa, porque son ellos mismos, los secesionistas, los que incendiaron las calles

Sobre la crisis entre Junts y ERC tras la suspensión de Laura Borràs como presidenta del Parlament ambos mostraron su convencimiento de que no romperán, porque hay demasiados sueldos públicos — de 50.000 euros para arriba — en juego y, como dijo Ribes, «en la empresa privada jamás ganarán ese dinero».

El objetivo de este espacio es que voces autorizadas de la Resistencia al independentismo analicen y den su visión sobre diversas cuestiones de actualidad que demuestran el totalitarismo y la falta de respeto a los valores democráticos por parte de los partidos separatistas. Lo presenta Sergio Fidalgo y se puede ver todos los lunes a  en el canal de YouTube y en el vídeo que encabeza esta noticia.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Ada Colauángeles ribesHo tornarem a ferInseguridadJunts
Publicación anterior

Per Catalunya, surt al carrer el 18-S

Siguiente publicación

Esquerra ganaría con autoridad en Barcelona, solo el PSC aguantaría el empuje independentista

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Medios

Fidalgo en ‘La Retaguardia’: «PSC y ERC han pactado a costa del bienestar de andaluces, extremeños y el resto de españoles»

miércoles, 20 de mayo de 2026
Imagen generada por IA
Medios

Ribes y Fidalgo lo tienen claro: Andalucía marca el camino para acabar con el sanchismo

martes, 19 de mayo de 2026
Imagen generada por IA
Medios

Fracasa la cacería separatista contra uno de los héroes del deporte español

martes, 12 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Esquerra ganaría con autoridad en Barcelona, solo el PSC aguantaría el empuje independentista

Pancarta independentista en la iglesia de Pals

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?