El constitucionalismo lo ha vuelto a hacer, pese al silencio mediático de los medios de comunicación públicos y subvencionados de Cataluña, el centro de Barcelona se encuentra repleto de banderas de España, clamando contra la autodeterminación y la amnistía.
En estos momentos el corazón de la capital catalana se encuentra totalmente colapsado por centenares de miles de ciudadanos que libremente han decidido acudir a la manifestación convocada por Societat Civil Catalana. Todo ello, pese a los insultos que han recibido por parte de los separatistas y más concretamente del Govern de Pere Aragonès.
Retumban los cánticos de «Puigdemont, a prisión» y también contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, quien está dispuesto a conceder la amnistía a los golpistas que trataron de dar un golpe de Estado en Cataluña en 2017. También se han podido escuchar cánticos de «España no se vende«.
Elda Mata y Álex Ramos, presidenta y vicepresidente de SCC, en atención a los medios de comunicación, han recordado que los partidos de la centralidad política en España están obligados a llegar a grandes consensos y acuerdos para que España no quede en manos de minorías radicales.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.