El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Raúl Moreno (PSC): “Aragonès tiene dos caminos: o el radicalismo de la CUP o la centralidad de los socialistas”

Y ha añadido que "Laura Borràs no está a la altura de lo que necesita el Parlament"

Por Redacción
martes, 9 de noviembre de 2021
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

El PP de Lleida denuncia que el PSC regula el burka en lugar de prohibirlo

VOX alerta del “desmantelamiento progresivo” de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado en Cataluña

El socialista Viñuales se gasta 155.000 € públicos en el eclipse mientras el barrio de Bonavista sufre vandalismo

El portavoz adjunto de PSC en el Parlament, Raúl Moreno, ha insistido en que es muy necesario que Cataluña tenga unos nuevos presupuestos «para asegurar una recuperación económica con justicia social. Y ha añadido que “Aragonés tiene dos caminos: o el radicalismo de la CUP o la centralidad del PSC”.

También ha recordado que el Govern puede contar con el PSC para poder tener unos nuevos presupuestos y dejar atrás los actuales, “que se elaboraron antes de la pandemia y no responden a las necesidades de la ciudadanía. No podemos seguir así”.

“Como tampoco podemos seguir –ha proseguido— con el uso partidista de las instituciones que hace la presidenta del Parlament, la última vez con el homenaje por el 50 cumpleaños de la Asamblea de Cataluña. Laura Borràs no está a la altura de lo que necesita el Parlament, que tiene que ser de todos y todas”, ha lamentado el portavoz adjunto.

También se ha referido a los recientes disturbios con agentes de los Mossos heridos y a las últimas agresiones sexuales: “Compartimos la preocupación de la ciudadanía por la seguridad. Esperamos que el Govern haga efectivo el acuerdo de la Junta de Seguridad por el cual el Gobierno de España autorizó el incremento de la plantilla de los Mossos”. “Necesitamos más seguridad en nuestros barrios. Nuestros alcaldes y alcaldesas están comprometidos con esta cuestión y esperamos que la Generalitat también”.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: GovernMossos d'EsquadraParlamentpresupuestosPSC
Publicación anterior

VOX critica el gasto ideológico y la creación de más chiringuitos políticos

Siguiente publicación

El cannabis: un negocio en auge que comienza a desestigmatizarse

Contenido relacionado

2 mujeres con burka en el centro de Lérida. Foto: PP
Política

El PP de Lleida denuncia que el PSC regula el burka en lugar de prohibirlo

jueves, 23 de abril de 2026
Foto: Senado
Política

Sánchez desdibuja la nación y asume el lenguaje de los separatistas

jueves, 23 de abril de 2026
Daniel Sirera. Foto: PP
Política

Sirera: “Collboni ha convertido las oficinas de atención ciudadana del Ayuntamiento en oficinas electorales al servicio del PSOE”

miércoles, 22 de abril de 2026
Siguiente publicación

El cannabis: un negocio en auge que comienza a desestigmatizarse

Memoria histórica de la Resistencia: "Olé tus cojones, Boadella"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?