Rajoy: “El ‘procés’ se ha acabado”

Mariano Rajoy ha asegurado en un mitin en Mataró que “el procés se ha acabado”. El presidente del Gobierno ha intervenido en un acto electoral junto al candidato del PP en las elecciones autonómicas del 21 de diciembre, Xavier García Albiol.

El líder del PP también ha asegurado que la “activación del 155” fue “la solución de la deriva independentista”. Y ha explicado que “el artículo 155 ha dejado de ser una especie de fantasma jurídico para convertirse en una realidad. Todo el mundo sabe hoy lo que es”.

Rajoy ha defendido que el cese del Gobierno de Puigemont ha “contribuido a que empiece a serenarse la vida política”, y ha remachado afirmando que “se ha recobrado la legalidad y ha empezado a recuperarse la confianza. Cataluña puede retomar la senda de la recuperación económica y se celebrarán elecciones legales y con garantía de neutralidad institucional”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo