
El Ayuntamiento de la Garriga ha informado a través de sus redes oficiales de la presencia del Ejército en la ciudad para llevar a cabo labores de desinfección en las zonas comunes de la Residencia Asil, que aloja a gente mayor.
Este hecho que está sucediendo en un sinfín de ayuntamientos catalanes ha despertado las iras de los radicales secesionistas de la ciudad, que se han manifestado a través de las redes sociales.
El consistorio de la Garriga está en manos de los separatistas de Esquerra, basta ver sus perfiles oficiales en redes sociales para ver como lo preside un lazo amarillo.
Como decíamos antes radicales independentistas han montado en cólera al comprobar la presencia de la Unidad Militar de Emergencias en el municipio tales como “la UME está en la Garriga No jodas!”, “¿En serio no hay gente cualificada y recursos propios, para que tenga que venir la UME? Increíble” o “¿En serio? ¿Habéis llamado el Ejército? ¡Qué vergüenza! ¡Tenemos bomberos ofreciéndose y vais a buscar los militares!”.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.