Radicales secesionistas señalan una tienda de Movistar en Barcelona

El secesionismo radical ha vuelto a actuar en Barcelona, en esta ocasión señalando la tienda de Movistar en el Portal del Ángel de la capital catalana.

Convocados por los de Pícnic por la República, los mismos que han tratado de asaltar en varias ocasiones la estación de Sants, señalaron este jueves por la tarde esta empresa como colaboradora de lo que ellos entienden como ataque a Cataluña.

Los radicales denuncian “la connivencia de Movistar con el opresor“, en los carteles se podía leer “Esta empresa nos espía“, “No compro tus productos” y “Si nos tocáis los derechos os tocaremos los beneficios“.

El señalamiento al que piensa diferente en Cataluña sigue siendo el pan diario de los que osan no compartir las tesis independentistas.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.