Vídeo: Radicales cantan a VOX el “pim, pam, pum, que no quede ni uno” en Tarragona

Cantan 'pim pam pum' a Vox en Tarragona

Un grupo de radicales secesionistas han intentado boicotear unas jornadas de formación que el partido político VOX ha celebrado este viernes en la localidad tarraconense de Bonavista.

Dichos radicales han sido contenidos por un cordón policial de los Mossos d’Esquadra. Los antisistema han cantado a los militantes y simpatizantes de VOX proclamas en las que les deseaban la muerte, como “pim, pam, pum, que quede ni uno”.

Vox ha hecho público un comunicado en el que “condena” los “mensajes gansteriles y proetarras”.

“No nos callarán quienes apoyan a quien tiene actitudes racistas diciendo que ‘los españoles hablamos la lengua de las bestias’ o ‘tenemos una tara genética en el ADN’, o son amigos de los terroristas y proetarras”.

La formación que preside Santiago Abascal también asegura que “VOX seguirá luchando para que ningún catalán tenga que pedir perdón de sentirse orgulloso de ser catalán como español en Cataluña, y luchando contra estos ‘ladrones’ de libertades y derechos que nos quieren imponer su ‘ingeniería’ de ‘limpieza de pura sangre separatista’ hacia quienes defendemos la unidad de España sin complejos”.

Y concluyen dando “las gracias, al lugar que nos ha acogido amablemente (a pesar de los chantajes y ataques recibidos), a los vecinos de Bonavista y a otras organizaciones que nos han expresado todo su apoyo que también luchan por una España unida”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.