Para el próximo sábado 17 de junio, día de la constitución de los nuevos Ayuntamientos, varios colectivos autodenominados como “antifeixistes” de Reus, agrupados en la llamada “Unitat contra el feixisme i el racisme”, han decretado una especie de “alerta antifascista” convocando a una concentración delante del Ayuntamiento para mostrar su rechazo e intentar reventar la toma de posesión de los tres concejales de Vox en el consistorio de Reus.
Ya durante la campaña electoral la CUP de Reus y Tarragona hizo un llamamiento a boicotear y silenciar todos los actos de VOX y su sede central en Tarragona sufrió varios ataques violentos. En fin, los totalitarios de siempre disfrazados de antifascistas, señalando y haciendo llamamientos antidemocráticos. Hay que decir que la CUP en Tarragona ha perdido los dos concejales que tenía en el Ayuntamiento y en Reus han pasado de tener 3 a 2 concejales.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.