Quim Torra se ofende cuando se le compara con VOX

Quim Torra abandonando la prisión tras reunirse con los políticos presos

El presidente de la Generalitat ha pasado esta mañana por los micrófonos de RAC1, donde ha sido entrevistado por Jordi Basté, durante la entrevista Quim Torra ha dejado patente su molestia por ser comparado con VOX.

Cabe recordar que dicha comparación fue realizada por el secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, que asemejó el “racismo” de Torra con el partido liderado por Santiago Abascal.

Sin duda es sorprendente que alguien que ha insultado a todos los españoles con sus comentarios en redes sociales y artículos, se sienta ofendido con ser comparado con VOX, un partido que está muy lejos de sus ideas xenófobas:

Estoy esperando que Sánchez me pida perdón. ¿Cómo me puede comparar con VOX?”, se ha preguntado indignado Quim Torra durante su entrevista en RAC1.

El presidente de la Generalitat aseguró que sus tuits estaban, según su parecer, sacados de contexto pero volvió a pedir perdón a los españoles que se hayan podido sentir ofendidos, aunque su “arrepentimiento” llega más bien tarde.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo