El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Quim Torra se crece el día después de su reunión con Sánchez

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 7 de febrero de 2020
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

El supremacismo del separatismo catalán

David Madí retrata la poca valentía de Quim Torra como presidente separatista de la Generalitat

Quim Torra llama abiertamente a boicotear el castellano durante un acto en Terrassa

Quim Torra se ha reunido este viernes con alcaldes y senadores de algunos lugares del sur de Francia

La operación diálogo entre el Gobierno de España y el gobierno catalán no parece haber arrancado con buen pie ya que al día siguiente de la primera reunión Quim Torra ya está desafiando a Pedro Sánchez.

Torra ha anunciado este viernes que convocará para la semana que viene una nueva cumbre de fuerzas independentistas y las entidades ANC y Òmnium Cultural, de este encuentro el ‘president’ espera que se avale la reclamación de un «mediador» para la mesa de diálogo sobre Cataluña.

El inhabilitado Torra ha exigido que «en este proceso de negociación con España haya también la figura de un mediador», algo ya propuesto por los separatistas en su momento y que levantó gran revuelo.

Torra ha lanzado una clara amenaza: «nosotros no seremos los que dejemos la autodeterminación para más adelante. Es aquí y ahora».

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Quim Torra
Publicación anterior

Negrín, Azaña, entre otros: el separatismo y la izquierda

Siguiente publicación

Dolça Catalunya llena hasta la bandera el auditorio del Atenea de Barcelona

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Política

Oleada de apuñalamientos en ciudades gobernadas por el PSC

sábado, 2 de mayo de 2026
Imagen de archivo de Alberto Villagrasa. Foto: PP
Política

El PP exige al Govern que integre a la Guardia Civil y Policía Nacional en el 112 antes de finalizar el año

sábado, 2 de mayo de 2026
Mapa del tiempo de TV3 que reproduce los 'Països Catalans'. Foto: CCMA.
El Catalán

Denuncian que la Chunta Aragonesista apoya el pantacatalanismo y la cesión de parte de Aragón a Cataluña

sábado, 2 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Dolça Catalunya llena hasta la bandera el auditorio del Atenea de Barcelona

Societat Civil Catalana insiste en que el Gobierno debe escuchar las demandas del constitucionalismo catalán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?