
El todavía presidente de la Generalitat, Quim Torra, agota sus últimas horas como máximo dirigente de Cataluña, ya que la inhabilitación del Supremo debe estar al caer.
Pero en sus últimos días como presidente está ofreciendo lo mejor de sí. Esta mañana decidió no declarar delante del juez del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y más tarde ha insultado a la capital de Cataluña.
Todo a raíz de conocer que el pleno de la capital catalana había decidido retirar la medalla de oro de la ciudad al racista separatista Heribert Barrera.
“Lamentable. El president Barrera fue un luchador incansable por la libertad. Vergüenza inmensa por todos aquellos que habéis votado a favor de retirarle la medalla de oro. La capital de Catalunya se empequeñece hoy, convertida en una capital provinciana y mezquina“, ha sentenciado Torra.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.