El presidente de la Generalitat es una persona acostumbrada a dar la nota allí por donde pisa. Torra es un dirigente político cuyo único interés es la ruptura de Cataluña con el resto de España.
El último ejemplo lo tenemos en la reunión de presidentes autonómicos que se celebrará el próximo 31 de julio en la Rioja y donde Quim Torra ya ha informado que no va acudir.
A su vez, ha exigido una reunión bilateral a Pedro Sánchez para abordar los rebrotes a consecuencia del COVID-19.
El presidente Torra ha encargado al vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y a la portavoz Meritxell Budó que se pongan en contacto con quien diga Sánchez para llevar a cabo una reunión bilateral y telemática “para preparar los contenidos de la reunión“. De esta manera quiere “evitar que pase lo que fue pasando en las convocatorias de los domingos durante el estado de alarma”.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.