El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha llevado a cabo este domingo un discurso completamente incendiario en la clausura de la Universidad Catalana de Verano, que se celebra en Prada de Conflent, en el sur de Francia.
“Corremos el riesgo de pensar que la gestión de la epidemia es el objetivo único. Yo reivindico que la independencia es más urgente y necesaria que nunca“, ha afirmado Torra.
“Nos quieren divididos, nos quieren discutidos y nos quieren decapitados con los liderazgos”, ha afirmado Torra, que ha añadido que “a veces nos hemos entorpecido y nos hemos encallado con temas absolutamente menores“, por lo que ha reclamado hacer autocrítica entre las fuerzas independentistas y pedir disculpas a la ciudadanía.
“Este país será en definitiva lo que la gente quiera que sea, ahora, tenemos que arriesgar para ganar, si no hacemos nada, si no arriesgamos, si no confrontamos, no avanzaremos”, ha sentenciado un Quim Torra incendiario, que ha llamado a la desobediencia y a la confrontación “hasta las últimas consecuencias“.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.