El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Quim Torra llama a la desobediencia hasta las últimas consecuencias

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 23 de agosto de 2020
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

El supremacismo del separatismo catalán

David Madí retrata la poca valentía de Quim Torra como presidente separatista de la Generalitat

Quim Torra llama abiertamente a boicotear el castellano durante un acto en Terrassa

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha llevado a cabo este domingo un discurso completamente incendiario en la clausura de la Universidad Catalana de Verano, que se celebra en Prada de Conflent, en el sur de Francia.

«Corremos el riesgo de pensar que la gestión de la epidemia es el objetivo único. Yo reivindico que la independencia es más urgente y necesaria que nunca«, ha afirmado Torra.

«Nos quieren divididos, nos quieren discutidos y nos quieren decapitados con los liderazgos», ha afirmado Torra, que ha añadido que «a veces nos hemos entorpecido y nos hemos encallado con temas absolutamente menores«, por lo que ha reclamado hacer autocrítica entre las fuerzas independentistas y pedir disculpas a la ciudadanía.

«Este país será en definitiva lo que la gente quiera que sea, ahora, tenemos que arriesgar para ganar, si no hacemos nada, si no arriesgamos, si no confrontamos, no avanzaremos», ha sentenciado un Quim Torra incendiario, que ha llamado a la desobediencia y a la confrontación «hasta las últimas consecuencias«.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Quim Torra
Publicación anterior

Cataluña supera los mil contagiados y 16 personas pierden la vida en las últimas 24 horas

Siguiente publicación

Quim Torra ‘mancilla’ la tumba de uno de los referentes de la literatura española

Contenido relacionado

Cartel homenaje a Jordi Pujol. Imagen: JNC
Política

Las juventudes de Junts se vuelcan en el blanqueamiento de Jordi Pujol

sábado, 18 de abril de 2026
Oriol Junqueras. Foto: ERC
Política

Junqueras recupera el control de la Federación de ERC en Barcelona

viernes, 17 de abril de 2026
Dani Sirera
Política

Sirera (PP) denuncia el caos provocado por la regularización masiva de inmigrantes promovida por Sánchez

viernes, 17 de abril de 2026
Siguiente publicación

Quim Torra 'mancilla' la tumba de uno de los referentes de la literatura española

VÍDEO: La alcaldesa de un pequeño pueblo francés insulta a España con un lazo amarillo en el pecho

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?