Quim Torra es el presidente autonómico que más cobra de toda España

 

El presidente de la Generalitat es el que más cobra de toda España

El separatismo hace tiempo que utilizaba el famoso y vomitivo lema del “España nos roba” cuando hablaban sobre el supuesto déficit fiscal que tenía el resto del país con Cataluña.

Este jueves hemos conocido los sueldos de los distintos presidentes autonómicos y el presidente de la Generalitat, Quim Torra, es de largo el que más cobra de toda España, llegando a la cifra de 146.925 euros.

Ya conocimos hace tiempo que Torra y todos sus antecesores cobraban mucho más que el presidente del Gobierno español, pero hasta la fecha no conocíamos que fuera el presidente autonómico que más cobrará del país.

El presidente de la Generalitat es seguido por Ángel Garrido que cobra 100.090 euros, y en tercera posición se encuentra, Iñigo Urkullu, con 94.494 euros.

Con estos datos seguir diciendo que “España nos roba” es una verdadera vergüenza y es faltar al respeto a los españoles, sobre todo de una persona que insulta a la mayoría de catalanes con sus afirmaciones.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.