Quim Torra asegura que quiere una Cataluña “donde cupiéramos todos” envuelto en esteladas

Quim Torra en el pueblo del prófugo Carles Puigdemont

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se ha desplazado este viernes hasta Amer (Girona) el pueblo del fugitivo Carles Puigdemont donde ha sido recibido con gritos en favor de la independencia.

El presidente de la Generalitat ha bailado la sardana del alcalde, una tradición del pueblo del prófugo Puigdemont que precisamente, este 2019 celebra el 70º aniversario de su recuperación.

Envuelto en esteladas y en un ambiente 100% separatista Quim Torra ha asegurado que le gustaría hacer de Cataluña “una sardana donde cupiéramos todos“, para añadir que la situación que se vive en Cataluña “hace que falten los presos políticos y los exiliados“, ha señalado Torra.

Venir a Amer es volver a sentir el deseo de paz, de libertad, de justicia y de independencia” ha afirmado Quim Torra que no ha perdido la ocasión dedicar unas palabras cariñosas para su mentor, “el alcalde mayor de Cataluña que es Carles Puigdemont“.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.