El separatista presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Joan Canadell, es una persona a la que se le calienta la boca con cierta facilidad.
Pero su última pasada de frenada no va a quedar impune, ya que desde los pequeños y medianos empresarios de Cataluña (PIMEC) han presentado una querella.
Hace unos días Canadell cargó contra estos empresarios asegurando que “hay patronales donde hace 25 años que no hacen elecciones“, refiriéndose a PIMEC.
Su presidente, Josep González, ha señalado a El Periódico que “la paciencia tiene un límite. Las declaraciones dañan el honor de PIMEC y su reputación, además de que son mentira“. La organización reclama a Canadell el pago de 30.000 euros por presuntamente menoscabar su reputación pública.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.