Después de leer con detenimiento las declaraciones de Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, ha quedado de manera clara y evidente que el PP no es un partido de derechas. Tengo buenos amigos que siguen pensando que lo es, y no es así. Los dirigentes de esta formación no presentan batalla cultural porque en lo cultural están de acuerdo en todo con los socialistas.
El PP no es conservador, ni liberal, ni democristiano, ni lo pretende, es un partido socialdemócrata con tintes muy izquierdistas en lo social. Sus dirigentes ni siquiera se comprometen a bajar los impuestos. Su mensaje es “nosotros sabemos arreglar las cuentas que el PSOE estropea”. Pero claro, para llegar a gobernar necesita siempre que los socialistas estropeen las cuentas antes.
Creo que el PP es un gran partido para alguien de izquierdas que no quiere que su candidato pacte con una formación como Bildu, pero que no le importa que pacte con otros partidos nacionalistas como el PNV.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.