El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Puigdemont, a lo suyo: «Pedro Sánchez ha estado más contundente contra el autogobierno que no contra el virus»

Por Sergio Fidalgo
domingo, 15 de marzo de 2020
en Política
1 min read

Contenido relacionado

Rabat eleva la presión sobre Ceuta y Melilla ante el silencio de Moncloa

El Gobierno apaga la realidad con un eclipse

El espigón del Tarajal como medida de contención frente a la invasión marroquí

El eurodiputado secesionista y prófugo de la Justicia Carles Puigdemont ha cargado contra Pedro Sánchez por el estado de alarma que el Gobierno de España ha decretado este sábado para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Puigdemont ha dicho en su perfil de twitter que «Pedro Sánchez ha estado más contundente contra el autogobierno que no contra el virus».

Y ha añadido que Sánchez «debe pensar que la vacuna es la Constitución. Cerrar Madrid, confinar a la gente, pararlo todo y movilizar los recursos como si se tratara del rescate bancario. Esto hacía falta. Por esto VOX aplaude».

Unas horas antes del anuncio de Sánchez sobre las medidas del estado de alarma, en otro mensaje en twitter, Puigdemont dijo que «el virus del centralismo no descansa ni en tiempos de pandemia. Grave error de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Lo que debía ser un gobierno que abriera ‘un tiempo nuevo» recurre al viejo recurso de lanzarnos la Constitución por la cabeza. ¿Diálogo? El monólogo de siempre. ¡Irresponsables!».

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Carles PuigdemontCoronavirusGobierno de EspañaPedro Sánchez
Publicación anterior

El líder de los Mossos independentistas acusa a Pedro Sánchez de dar «un golpe de Estado»

Siguiente publicación

Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, positivo por coronavirus

Contenido relacionado

Política

Junts busca el choque con el Govern de Illa a costa de la Guardia Civil

viernes, 14 de agosto de 2026
Foto: PP
Política

Sirera pide a Collboni que Barcelona ofrezca ayuda a Ceuta ante la emergencia que vive

jueves, 13 de agosto de 2026
Imagen de la cárcel en la que estuvo el obispo Borràs
Política

¿Por qué el obispo Manuel Borràs fue cruelmente asesinado, mientras que el mitificado cardenal Vidal i Barraquer fue liberado por Lluís Companys?

jueves, 13 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, positivo por coronavirus

Los Mossos exigen protección contra el coronavirus

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?