VOX obtuvo casi 38.000 votos en las pasadas elecciones municipales en Barcelona, lo que les otorgó dos conejales en el consistorio barcelonés. Un gran resultado para la formación de Santiago Abascal.
Hace unos días, Jaume Collboni aseguró que se reuniría con todos los partidos que habían obtenido representación el pasado domingo en el Ayuntamiento de Barcelona, con todos menos con VOX, así lo dejó claro el candidato socialista a la alcaldía de la ciudad. Una forma muy clara de despreciar a los casi 38.000 votantes de VOX en la capital catalana.
Ahora Nació Digital informa que todos los partidos, a excepción del Partido Popular, quieren impulsar un pacto «antifascista» para aislar a Gonzalo de Oro y Liberto Senderos, los concejales electos de VOX en Barcelona. Según el digital secesionista, los comunes quieren impulsar un pacto similar, «que implique que la extrema derecha no tenga roles de representación institucional«. Esto, en la práctica, supondría negarles el acceso a presidencias de distritos o presidencias de comisiones. Además, este acuerdo debería incluir «no votar a favor de ninguna de las propuestas» de VOX.
Resulta curioso comprobar como los que se llenan la boca de democracia y libertad de expresión, pretenden silenciar la voz de 38.000 barceloneses que el pasado domingo escogieron la papeleta de VOX en los comicios municipales.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















