Plataforma por Tabarnia tunea una antigua furgoneta de los bomberos alemanes para promover el 4M

La Plataforma por Tabarnia cuenta con una embajada móvil para promover la participación de la gran manifestación del 4 de marzo en Barcelona que ha convocado para promover los derechos de todos los catalanes ante el desafío secesionista y para mostrar el hartazgo de millones de ciudadanos ante la manipulación de los partidos nacionalistas.

A falta de medios, han aguzado el ingenio, y han tuneado con adhesivos una antigua furgoneta de los bomberos alemanes para convertirla en la embajada móvil del Gobierno de Tabarnia en el exilio. Es propiedad de un simpatizante de esta iniciativa, que la ha cedido durante unos días a la Plataforma por Tabarnia.

Toda la información sobre esta concentración que comenzará a las 11:30 se puede consultar en esta web.

A las 11:30 habrá una concentración ante el monumento a Rafael Casanova, allí se hará una ofrenda floral multiple por parte de diferentes entidades y colectivos constitucionalistas y una cobla interpretará ‘La santa espina’ y el Himno Nacional. Jaume Vives, portavoz de la Plataforma por Tabarnia, será el conductor del acto.

Miguel Martínez, presidente de la Plataforma por Tabarnia, leerá el manifiesto reivindicativo de esta jornada. Tras los discursos y las actividades culturales y las ofrendas se marchará hasta la Plaza de Sant Jaume.

Esta manifestación cuenta con el apoyo de Albert Boadella, Tomás Guasch, Jaume Vives y Xavier Gabriel, los hasta ahora integrantes del Gobierno de Tabarnia en el exilio.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo