Durante las violentas manifestaciones en contra de la encarcelación de Pablo Hasél se vieron imágenes de gran carga violenta, como por ejemplo un furgón de la Guardia Urbana en llamas.
Aquella acción tuvo mucha repercusión, ya que puso en peligro la vida de un guardia urbano que se encontraba dentro del furgón en aquel momento.
Pues bien, ahora gracias a la denuncia que ha llevado a cabo la asociación policial Politeia, hemos visto como se ha realizado un gran mural en Barcelona, que representa aquella abominable acción. Como es lógico desde la entidad constitucionalista se ha exigido a Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, su borrado inmediato.
Cabrá esperar si el Ayuntamiento de Barcelona procede al borrado inmediato de ese mural, que atenta contra la convivencia y demuestra un claro desprecio a los cuerpos policiales.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.