La última bufonada de la entidad separatista ANC ha sido la de organizar una acampada en plena Plaza de Cataluña en Barcelona. Y la realidad es que se están dando de bruces contra la realidad.
Apenas han logrado juntar unas 30 tiendas de campaña, lo que demuestra el nulo interés que han sido capaces de generar entre las bases independentistas, agotadas ya de tanta performance ridícula mientras sus líderes son incapaces ni de gobernar juntos.
Pese a los intentos de la ANC, la realidad es que el independentismo se encuentra en estos momentos bajo mínimos y sin ninguna capacidad de movilización.
La intención de los separatistas de la ANC es denunciar la ‘represión‘ que sufre el movimiento secesionista por parte del Estado, una “causa general“, en ella según los organizadores también meten a la Generalitat, por presentarse como acusación en los casos en los que han resultado heridos o agredidos agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.