Pincha de manera estrepitosa la fiesta de la Diada de la ANC en París

El separatismo manifestándose este sábado en París

El mundo separatista busca por todos los medios que la Diada secesionista del próximo miércoles no sea un fracaso, para ello están tirando de todos los instrumentos que tienen a mano.

Todo vale para tratar de sacar a sus fieles a la calle y dar imagen de que el suflé secesionista no se está desinflando. Los inscritos en la Diada de este 2019 eran apenas unos 60.000 haces unas semanas.

Las cifras según los medios secesionistas han ido aumentando, en buena parte debido a la masiva publicidad que están haciendo sobre los actos de la Diada de la semana que viene.

Hoy en París han pinchado de lo lindo, y es que la ANC de la capital francesa apenas ha reunido a unas 20 personas en la plaza de la República, casi había más banderas que ciudadanos en su particular fiesta del 11 de septiembre.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.