Pilar Rahola carga con dureza contra los partidos separatistas en La Vanguardia

La referente mediática del separatismo, Pilar Rahola, ha cargado este viernes con extrema dureza contra los partidos separatistas. El colmo para la periodista ha sido el acuerdo en la Diputación de Barcelona con el PSC.

“Por un lado ERC ha caído en la trampa de hacer pactos antinatura para arrebatar alcaldías simbólicas de Junts, como Sant Cugat o Figueres. Por otro, Junts ha cometido el pecado mortal de pactar la Diputación con el PSC, dejando fuera los republicanos, y, unos y otros, han demostrado que lo de no pactar con los partidos del 155 era papel mojado“, sentencia Rahola.

La estrella mediática de TV3 lamenta que mientras tanto los socialistas siguen “apostando” por el 155: “Todo esto ocurre mientras Pedro Sánchez le pregunta a Pablo Iglesias si estaría de acuerdo en formar parte de un gobierno donde se volviera a firmar un 155. Es decir, los socialistas no han movido ni una coma de sus posiciones de confrontación con los independentistas”.

“El resultado final es brutal: el PSC no ha sufrido ningún desgaste por su apoyo al 155, ERC y JxCAT están en plena guerra de barro, y la gente, en la calle, no entiende nada. el espíritu del 1 de octubre es, hoy por hoy, un alma en pena”, ha añadido Rahola..


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.