Perseguir al discrepante

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, participó al finalizar la manifestación antiterrorista del sábado en el programa especial que, en directo, estaba dedicando una televisión de ámbito Nacional (La Sexta) a esta concentración cívica. Es lo normal en estos casos, que dirigentes de los diversos partidos den su opinión ante los periodistas, que pueden preguntar y aclarar conceptos.

Pero la Cataluña del ‘procés’ es otra cosa: diversos activistas secesionistas, al verla en el set que La Sexta tenía en la vía pública, comenzaron a abuchearla para intentar que sus opiniones no se escucharan. Aunque los pitos van en el sueldo de cualquier político, dado que la ciudadanía tiene todo el derecho del mundo a expresarse, el insultar y boicotear a una dirigente que asistió a una concentración cívica y unitaria para consolar a las victimas y contra el terrorismo es una falta de respeto.

Sobre todo porque tuvo que salir escoltada por la policía para evitar males mayores ante el acoso de algunos intolerantes secesionistas vestidos de salvadores de la patria.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo