El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

Pere Milla, el ‘oro’ del Espanyol

El delantero se sale y lo da todo por los colores blanquiazules.

Por Sergio Fidalgo
jueves, 23 de octubre de 2025
en Opinión
1 min read
Foto: RCDE

Foto: RCDE

 

Contenido relacionado

El Espanyol busca cerrar el curso con premio en el RCDE Stadium

El Espanyol busca el broche de oro con la Real con el sueño europeo de fondo

El Espanyol busca el pleno de victorias para soñar con Europa

¡Qué grande es Pere Milla! Está en un momento espectacular y ya lleva cuatro goles en esta Liga, cuatro golazos que nos están dando puntos de oro. Él es humilde, pero nosotros no. Milla dice que hay que ir «partido a partido» y tener «los pies en el suelo». Pero con 15 puntos y un Milla así, es difícil no soñar. Queremos más, claro que sí.

Le encanta que sus goles sirvan al equipo. ¡Y a nosotros nos encanta que marque y lo celebre con nuestra gente! Dice que ahora juega más, pero que siempre está listo. ¡Esa es la actitud que queremos en el Espanyol! Profesionalidad y entrega total.

No olvida sus años en Elche, pero lo importante es que aquí quiere ganar siempre. Ese gen competitivo es el que necesitamos. Lo dice claro: tanto el Elche como el Espanyol «hemos comenzado bien por méritos propios». Dice que está en su mejor momento. Y se nota en el campo. Ha madurado como jugador y está físicamente a tope. Tenemos un delantero en racha.

Esta madurez es la que estamos viendo sobre el césped. Tenemos un Milla más hecho, más certero y más implicado que nunca. Es un pilar fundamental. ¡Sigamos disfrutando de este gran momento! ¡A por la próxima victoria!

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: LaligaPere MillaRCD Espanyol
Publicación anterior

La vacuna RUTI® mejora el tratamiento del cáncer de vejiga no invasivo potenciando la respuesta inmunitaria

Siguiente publicación

VOX denuncia que el Ayuntamiento de Barcelona mantiene esteladas en el Monumento a Colón desde la Diada

Contenido relacionado

Sonia Esplugas. Foto: PP
Opinión

L’Hospitalet ha colapsado

sábado, 23 de mayo de 2026
Salvador Illa y Oriol Junqueras, en el Palau. Foto: @salvadorilla
Opinión

El PSOE ha engañado a los andaluces (una vez más)

sábado, 23 de mayo de 2026
Opinión

Españoles de todo el mundo, por la dignidad

viernes, 22 de mayo de 2026
Siguiente publicación

VOX denuncia que el Ayuntamiento de Barcelona mantiene esteladas en el Monumento a Colón desde la Diada

Dani Sirera y Juan Fernández (foto: PP)

Juan Fernández: “O se está con Sánchez o se está con los autónomos”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?