El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Pedro Sánchez sale raudo y veloz al rescate de los separatistas de Esquerra

El presidente del Gobierno ofrece estabilidad al Govern de Pere Aragonès

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 7 de octubre de 2022
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Clamor en las calles contra la deriva del Gobierno

El PNV presiona a Sánchez tras la imputación de Zapatero

Más de cien mil ciudadanos participan en Madrid en la Marcha por la Dignidad para pedir la dimisión de Sánchez

La militancia de Junts ha votado mayoritariamente por abandonar el Govern separatista de Pere Aragonès, lo que sin lugar a dudas hace que la herida en el mundo secesionista se abra definitivamente en canal.

El 55,7% de la militancia de Junts ha votado a favor de dejar el ejecutivo de Aragonès, que ahora dependerá del PSC y de los comunes para mantener en pie la legislatura. En la consulta ha votado el 79,18% de la militancia.

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha salido raudo y veloz al rescate de Esquerra. El líder del ejecutivo español ha asegurado que «la estabilidad de los gobiernos es fundamental y, por tanto, yo abogo por esa estabilidad, en este caso del Gobierno de la Generalitat de Cataluña«.

En una comparecencia desde Praga, donde participa en la cumbre de líderes de la Unión Europea, nada más conocer la noticia ha dicho que «sea cual sea la coyuntura, nosotros vamos a tener siempre tendida la mano en aras de ese diálogo por el reencuentro dentro de la sociedad catalana«.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Pedro Sánchez
Publicación anterior

La militancia de Junts vota a favor de abandonar el Govern de Pere Aragonès

Siguiente publicación

Los Ferrocarriles dependientes de la Generalitat también tienen retrasos

Contenido relacionado

Aitor Esteban. Foto: PNV
Política

El PNV presiona a Sánchez tras la imputación de Zapatero

domingo, 24 de mayo de 2026
Política

VOX denuncia una nueva “semana trágica” en Cataluña marcada por tiroteos y apuñalamientos

sábado, 23 de mayo de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

Juan Fernández (PP) acusa a PSC y ERC de ser “la versión enmoquetada de los trileros de la Rambla” por presentar los mismos presupuestos

sábado, 23 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Los Ferrocarriles dependientes de la Generalitat también tienen retrasos

TV3 y la simulación del referéndum de Rusia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?