Pablo Casado se compromete en Barcelona a aplicar el 155 tras su primer Consejo de Ministros

Pablo Casado y Cayetana Álvarez de Toledo durante el acto del PP en Barcelona

Pablo Casado ha estado este jueves en Barcelona, donde ha celebrado un acto de campaña junto a Cayetana Álvarez de Toledo, una de las estrellas de la campaña electoral.

El candidato del Partido Popular ha puesto fecha a la aplicación del artículo 155 en Cataluña y según ha asegurado será justo después de su primer Consejo de Ministros, “Si no lo aplicara, estaría prevaricando como presidente del Gobierno“, ha apuntado Casado.

“Nosotros no hemos divinizado ni demonizado el artículo 155. Pero si una administración malversa la Ley, si incumple la Ley, hay mecanismos para que el Estado asuma su responsabilidad. Por eso llevo tiempo presentándolo como una medida obligatoria para un Gobierno de la nación que ha jurado cumplir y hacer cumplir la Ley”, ha señalado el candidato popular.

O unimos el voto o Pedro Sánchez tendrá más facilidades para seguir en el Gobierno. El voto es gratis, pero puede salir carísimo”, ha advertido Pablo Casado, que ha vuelto a pedir la unificación del voto del centro derecha.

Por su parte, Cayetana Álvarez de Toledo, ha ensalzado el papel de la Constitución, “es un mandato moral que tenemos que defender, es la paz civil entre los españoles, lo que nos convierte en ciudadanos libres e iguales“, ha añadido antes de afirmar “Viva el Rey”, entre los aplausos de los militantes que han llenado el acto del PP en Barcelona.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.