Pablo Casado ante la sentencia: “Quien la hace, la paga”

Pablo Casado, líder del Partido Popular, ha respondido de forma muy clara a la sentencia sobre el proceso separatista y ha dicho que “quien la hace la paga”. También ha hecho a un emplazamiento a Pedro Sánchez para que se comprometa hoy mismo a que no indultará a los dirigentes políticos condenados.

El popular considera imprescindible que Sánchez deje claro que no llevará a cabo ningún indulto contra los líderes separatistas condenados, más teniendo en cuenta que puede necesitar de su apoyo para seguir en La Moncloa.

En una entrevista en Antena 3, donde conoció la sentencia, el presidente del PP no quiso comentar la sentencia, solo acatarla, pero subrayó que “un reproche penal tan elevado” no puede querer decir otra cosa que “quien la hace la paga”.

El líder de los populares hizo una llamada a la tranquilidad para que no haya disturbios como consecuencia del fallo del Supremo, aseguró que estará al lado del Gobierno y de cualquier medida que adopte “para evitar actividades violentas”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.