El tradicional concierto de San Esteban en el Palau de la Música Catalana, en Barcelona volvió a convertirse un año más en un nuevo aquelarre separatista. Este acontecimiento cultural fue retransmitido en directo por TV3, la televisión pública catalana, que se recreó durante la retransmisión con las múltiples esteladas que había en el recinto.
Durante la interpretación del ‘Cant de la Senyera‘, el recinto se ha llenado de banderas esteladas, el símbolo del separatismo catalán, mientras los coros participantes en el concierto cantaban el himno del Orfeón Catalán. Este pieza ha cerrado la velada en el Palau de la Música y es la que habitualmente manipulan los asistentes separatistas gritando «independencia» al finalizar la misma.
Una vez más el separatismo radical volvió a convertir, como ha pasado en los últimos años, el tradicional concierto de San Esteban en un aquelarre secesionista, despreciando así a los millones de catalanes no independentistas. Por supuesto, en directo retransmitido por la televisión que pagan todos los españoles con sus impuestos: TV3.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.